11 de marzo de 2007

Ya a la venta: Shocking Autopsy

La primera noticia me llegó desde el interesante e instructivo blog MedTempus. En este juego debemos usar toda nuestra habilidad para realizar una autopsia al cadáver de un gangster asesinado. El objetivo es retirar todas las armas que el cuerpo lleva insertadas. Tal y como ocurría en aquel viejo juego de nuestra infancia, aquí perderemos cuando nuestro pulso no sea lo bastante firme. Pero en esta ocasión no será un bocinazo y una bombilla en la nariz del paciente lo que nos alerte de nuestra torpeza. Nada de eso.

Será un calambrazo.

Así es. En este juego los errores se pagan caros. Concretamente, al precio de una descarga eléctrica. El vendedor nos advierte que no usemos el producto si padecemos de epilepsia o llevamos marcapasos. Agradecemos su interés por nuestra salud.

Shocking Autopsy ya puede comprarse por 19’49 euros.

2 comentarios:

Evil Preacher dijo...

Tienes razón (en la respuesta que me has dado sobre este juego en MedTempus); es concebible una escuela dirigida por un mad doctor que usara refuerzos negativos para conseguir los mejores resultados en sus alumnos con el fin de encontrar un sucesor digno de él. Hawh Haw Haw!

El Vengador Tóxico dijo...

En cualquier caso este juego no irá a mi colección. Fui electricista hace muchos años, y recibí suficientes descargas para el resto de mis días.

Mejor busco un juego que haga caricias...