30 de septiembre de 2007

El Enlace de la Semana: Reflexiones de Repronto - Programa de Futuro

Nos recomendaba cierta marca de cigarrillos que disfrutásemos de nuestras contradicciones. A mí, mis contradicciones me angustian. Y parece que aquí voy a encontrar angustia para rato, una de esas relaciones amor/odio que me quitan el hambre, el sueño y el aire. Y es que a un humilde blogger como yo, que rara vez confía siquiera un poco en la calidad o el interés de sus tristes artículos, enfrentarse a algo como esto le provoca tanto placer como envidia (de la mala malísima). Una gozada y un horror. Un deleite y una pesadilla. Mi más sincera enhorabuena. Mi odio más visceral. Repronto y sus secuaces son detestables…

… pero les adoro.

Estimados lectores: disfruten de ESTE enlace, y recuerden volver a visitarme de vez en cuando. Les echaré de menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el laboratorio también le queremos y le odiamos. Más de lo primero, claro.

Ya sabe que va a tener un nuevo capítulo de repronto cada semana,

y en breve hay uno específico sobre las relaciones amor-odio.

Qué sincronía, ¿verdad?

El Vengador Tóxico dijo...

Precisamente lo que nos faltaba para prolongar más la agonía del día a día: una larga espera cada semana.

¡Maldición, seguro que merece la pena!

Anónimo dijo...

El Repronto Amor-Odio ya está disponible!!

http://minchinela.com/repronto/2007/10/24/capitulo-6-amorodio/

El Vengador Tóxico dijo...

¡Maldición, otro excelente capítulo!