7 de octubre de 2007

La calabaza viene de camino

Ya lo insinué hace poco, pero hoy lo hago oficial: ¡Halloween llega a Venganza Tóxica! A partir del próximo 15 de octubre y hasta la noche de difuntos, nuestro foro se viste de musgo y telarañas. Dos semanas dedicadas al terror, el horror y el pavor, con un montón de contenidos sanguinolentos y ultratúmbicos. Afilad vuestras estacas y preparad los frascos de agua bendita. ¡Halloween se aproxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Corman!! Soy Jose Manuel, no sabía que tuvieras un blog... aunque debí deducirlo, los tipos con talento solemos tener uno.

Aunque concretamente la fiesta de Halloween no me interesa demasiado (prefiero importar cervezas, queso o música, antes que costumbres) he leído otros artículos que me han parecido estupendos. Especialmente el de las portadas de Hipgnosis.

Un saludete, y a ver si nos vemos pronto!

Jose Manuel - AVENIDA
http://rockstarlife.blogia.com/

Ismael dijo...

Pues estaré vigilante para llegar a tiempo de ver correr toda esa sangre.

El Vengador Tóxico dijo...

Jose: ¡Hola colega, qué bueno leerte por acá! Me encantará quedar cuando os venga bien, ya sea para ver uno de vuestros conciertos o para pegarnos un cenorro y bebernos unas birras. ¡Hasta pronto!

Ismael: atento a tu pantalla, pues. Estamos trabajando en un nuevo aspecto para el foro y un montón de contenidos truculentos, con cierta tendencia hacia lo zombie.