8 de julio de 2007

El Hombre Linterna

¿El Hombre Linterna? ¿Quiénes son esos? Hasta hace dos días yo no tenía ni idea. Ahora se ha hecho la luz. El Hombre Linterna es el grupo de Cartoon Rock Extremo (a mi no me miréis, así se definen ellos) que interpreta en directo canciones de dibujos animados.

¿Cómo os habéis quedado?

¿Os empiezan a resultar más familiares si os digo que el bajista del grupo es Juanito y el cantante Damían? ¿No? ¿Y si les llamo por su nombre artístico: Ajenjo y Cigarro? Ahora sí, ¿verdad? ¿Aún queda algún despistado? Vale. ¿y si os digo que son las voces de Trancas y Barrancas?

Pues sí, los chicos del Hormiguero/No Somos Nadie actuaron anoche en Valencia con su banda de Cartoon Rock Extremo y nos hicieron disfrutar de una metálica revisión de grandes clásicos de nuestra infancia. Marco (que, según nos asegura el guitarrista de la banda, es gilipollas porque no aprovecha que se ha ido su mamá para montar una fiesta en su casa con alcohol y chicas, y encima, en lugar de usar la pasta para comprase un billete de avión para ir volando a por su mamá, se la gasta en un puto mono), La Bola de Cristal, Don Quijote, David el Gnomo, Fraguel Rock

Y entre canción y canción, a la que te descuidabas, aparecía el mítico Marron con sus ocurrencias (bestial verle disfrazado de Caballero del Zodíaco). Y al llegar el bis se nos encarama al escenario Pablo Motos y se pone a cantar lo de “en un pueblooooo, italianoooo…”. Vamos, una fiestorra para niños de treinta años. Y para mejorarlo, esa misma tarde nos reímos con ganas con los monólogos de Marron, Ajenjo y Cigarro. Un sábado divertidísimo gracias a estos muchachos. La Vengadora y yo aprovechamos para estrechar sus manos y cruzar algunas palabras con estos cachondos. Os dejó los autógrafos con que nos obsequiaron Marron, Juanito y Damián. Y de postre, un descacharrante video de El Hormiguero. Y si pasan por vuestra ciudad, ¡no faltéis!






4 comentarios:

David Gallardo dijo...

Tal vez vaya a verles a Gruta77 mañana viernes, aunque no sé si quedarán entradas. Siempre pueden ser un buen plan para un viernes en la noche.
Saludos.

El Vengador Tóxico dijo...

Es un buen plan para cualquier día de la semana, Galko. Suerte con las entradas.

Anónimo dijo...

AUN QUEDAN ENTRADAS EN GRUTA 77 A SI QUE NO OS PREOCUPEIS SI QUEREIS HACER RESERVA PODEIS LLAMARME AL TELEFONO 655 67 62 76 luis camarero (gruta 77)

David Gallardo dijo...

Estuve, estuve, y lo pasé muy bien! Aquí una humilde crónica en mi blog de conciertos:

http://mercadeopop.blogspot.com/2008/04/el-hombre-linterna-sala-gruta-77-madrid.html

Por cierto, Luis camarero del Gruta, es posible que habláramos en los baños? yo llevaba una chupa de cuero y perilla, jajaja. Me dijiste que les habías conseguido tu el bolo y que estabas con las luces...

Saludos!