21 de julio de 2007

Hoy, una encuesta

Hoy os invito a participar en una pequeña encuesta. Resulta que tengo varios juegos pendientes de reseñar, y no termino de decidirme por el siguiente (y es que el calor anula mi capacidad de toma de iniciativas), así que dejo en vuestras manos la elección. En la columna lateral de la derecha, algo más abajo que mi ilustración con la fregona, encontraréis una encuesta con algunos juegos de los (muchos, demasiados) que están pendientes de reseña en este humilde y tóxico blog. Votad antes del día 30 de julio y muy pronto tendréis la reseña ganadora en vuestras pantallas y en Toximascope.

Y los canditados al premio son:




9 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

"El grande"!!! viendo esa caratula me dan ganas hasta de comprarmelo!
Un saludo.

El Vengador Tóxico dijo...

Pues te invito a votar por ese juego en la encuesta, amigo J Ngmt. ;)

Sr. Forfy dijo...

Fuzztoons! Un juego del que me han hablado bien y mal a partes iguales. Que se haga la luz ;)

P.d: Por cierto, esta descatalogadísimo, verdad?

El Vengador Tóxico dijo...

Forfy, ignoraba que estuviese descatalogado. Yo no tuve problemas en encontrarlo cuando lo busqué hace unos meses. Mi opinión sobre el juego me la reservo para no influir en nadie. Por cierto, ¿has recordado votar en la encuesta, en la columna de la derecha? ¡Recordad que los votos en los comentarios no cuentan!

Sr. Forfy dijo...

Sí, sí, vote y luego te deje el comentario no te preocupes.

Saludos!

BUDOKAN dijo...

Me quedo con Intrigue y a propósto muy buenos todos estos juegos y más aún el blog. Saludos!

El Vengador Tóxico dijo...

¡Gracias, Budokan! ¡Finalmente, Intrigue se ha hecho con la victoria!

Evil Preacher dijo...

Hace unos días voté por Intrigue, pero no he dejado comentario hasta hoy porque ando liadillo. Hay curiosidad por leer tu veredicto.

El Vengador Tóxico dijo...

Pues ha sido el juego ganador. Ya tengo al equipo de redactores de Venganza Tóxica preparando un artículo sobre este juego. ¡Atentos a vuestras pantallas!