25 de octubre de 2009

Dominion Seaside: MERCHANT SHIP

Una bonita ilustración de un lejano puerto oriental:
Ahora y al comienzo de tu próximo turno: +2 Monedas.


Poco que decir. Una carta sencilla, ideal para cerrar el turno de acciones y abrir el siguiente. Por desgracia es demasiado cara.

2 comentarios:

Spector82 dijo...

Hola Vengador, como va el domingo?
Pues nada que al fin he aprendido a jugar al Dominion y te doy toda la razón: JUEGAZO. ¡¡¡Wooww!! Y pensar q tenía este juego guardado, lo q me estaba perdiendo. El caso es que vi a unos amigos jugarlo y luego por aquí llevamos desde el viernes jugándolo a tres y la verdad es q nos a encantado, tenías toda la razón en cuanto a lo de los combos, es un juegazo......... Y eso q haya 25 cartas de acción diferentes le da mucha variedad a las partidas. No me extraña q anden sacando expansiones porque el juego bien que se las merece, ahora ya me hago una idea de las explicaciones que pones en tus entradas sobre las cartas de las expansiones. Y pensar q yo era de los que iban por los foros comentando que este juegazo era malo.....
Venga saludos.

El Vengador Tóxico dijo...

Me alegra que hayas descubierto este gran juego. Sólo con el juego básico puedes estar seguro de que tienes para muchas partidas. Las expansiones aumentan la cantidad de combos y añaden profundidad al juego, pero no son de ningún modo necesarias y tienes disfrute asegurado durante muchas horas sin obligación de comprarlas. De hecho, recomiendo comprar Intrigue sólo después de un montón de partidas al básico.