15 de diciembre de 2007

La Niña Medeiros

A la salida del cine, tras ver [·REC], se abrió en mi grupo un pequeño debate sobre la Niña Medeiros (sobre la que no diré más por miedo a desvelar momentos de la trama a quien no haya disfrutado aún de la película) y concretamente sobre el hecho que fuese un actor o un truco infográfico. El aspecto de la niña es tan grotesco que se hacía difícil creer que tras ella había un actor de carne y hueso. Pero resultó ser así, y hoy os presento a Javier Botet, actor madrileño del que podéis saber más y al que podéis saludar en su blog, al que accederéis picando aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

XDXDXD

Acojona de lo lindo el jodío...

;D

Anónimo dijo...

Un punto para el Vengador, que acertó en lo de que era "humano" y no infográfico!!!!
El pobre está encasillado por su físico...
Pili

Anónimo dijo...

Esta mañana lo entrevistaron en M80, y el colega comentaba que su físico, hasta no hace mucho un problema, era el que ahora le estaba abriendo puertas en el cine.

El caso es que el tío ha dirigido y guionizado cortos y dibuja cómics (en su blog pone alguna muestra, y me gustan bastante), más apañao que to las cosas.

Vengador, cuando me decías que mirase Rec como si de un disco de King Diamond se tratase, me resultó curioso porque de El Rey Diamante hablamos en nuestro blog hace tiempo, en los archivos está. Y me apunto tu recomendación de Voivod, les pegaré una oída encantado.

El Vengador Tóxico dijo...

NtmeC: Sí, gracias a ese físico tan particular ha actuado a las órdenes del mítico Brian Yuzna y ha compartido cartel con Raquel Meroño (¡arf arf arf!).

Sobre Voivod, puesto que te gustan Venom, empezar con War & Pain (su primer disco) puede ser una feliz idea. Yo, de tanto en cuando, me escucho la discografía completa. Es fascinante ver la progresión de la banda disco a disco.

Anónimo dijo...

yo ya dije que no se iban a gastar la pasta, con efectos infograficos, habiendo peña tan freak fisicamente por ahi, le pusieron un par de tetillas y a la marcha... el efecto es alucinante. XD

Anónimo dijo...

Cierto!!punto para los dos!!!
P.

Anónimo dijo...

esos brazos son normales?

El Vengador Tóxico dijo...

Bueno, son suyos. El aspecto de este actor se debe a una enfermedad que sufre. Puedes leer una entrevista reciente en la web de 150% Zombie: http://www.150zombie.com/

Anónimo dijo...

Hola me llamo Patry, vi [REC] en casa de mi amiga Alba, la verdad es que la pelicula me conmovio tanto que no pude dormir xD"
Bueno que me he quedado parada cuando he visto que era Javier Botet la niña Medeiros, bueno nada más un saludo! ;)

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias por tu comentario, Patry. Me alegra que esta película te quitase el sueño. Si alguna vez tienes la oportunidad de verla en pantalla grande no la dejes pasar. La experiencia [REC] en una sala de cine llena de gente aterrorizada es algo impagable.