14 de agosto de 2007

Voracidad

Un poco de autobombo para comentar que muy pronto arbitraré en mi club una breve partida de rol de temática zombie. Como ya hice en otras ocasiones, he diseñado un "cartel de película" para la ocasión, si bien esta vez he hecho poco más que fusilar el póster de otra peli y cambiar algunos textos. Os dejo también el cartel que preparé para mi partida de La Caida de Insmouth.


5 comentarios:

zimmerator dijo...

Como matas algo que ya esta muerto?

Haciendolo.XDD

Mu buenos posters, que currada!

Evil Preacher dijo...

Muy currados, en efecto. Cómo mola esto de usar internet y Photoshop como materiales de apoyo: la última vez que jugué fue en la era del lápiz y papel :'(

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias, chicos. Lo bueno de las nuevas tecnologías es que permiten a alguien sin talento (ese soy yo) hacer cosas resultonas en poco tiempo. Estas cosillas le dan su gracia a las partidas de rol. Otra gran ventaja de internet es la posibilidad de "conseguir" música y efectos sonoros para ambientar las partidas sin gastarte una leña en tu tienda de discos.

Anónimo dijo...

Mordorian:

una pasada.. el one shot para variar fue alucinante... menudo rile nos pegamos durante la mayoria de la partida..... espectacular voracidad.

El Vengador Tóxico dijo...

Me alegra que lo pasases tan bien como yo, amigo. Al final tendré que optar por hacer algún "one shot" de tanto en cuando. Se me sigue haciendo bola arbitrar campañas largas. La edad, tio.