5 de agosto de 2007

La Puerta de las 13 Cerraduras - Entrega 1

¡Venganza Tóxica tiene el gran placer de presentarles, en exclusiva mundial, la más espeluznante novela gráfica jamás creada! ¡Atrévase a acompañar a nuestro valeroso héroe Max “Audaz” en esta horripilante pesadilla en 14 entregas que le mantendrá presa del terror más paralizante! Y recuerde: ¡algo tan pavoroso sólo lo encontrará en Venganza Tóxica! ¡No se pierda ni una sola de las 14 entregas que completan este abominable misterio! Y ahora, ármese de valor y siga a…












¡¡¡Continuará!!!

9 comentarios:

Evil Preacher dijo...

¡Nos dejas sobre ascuas!

Ismael dijo...

El recurso de las splashto pages nunca falla. ¿Se trata de algún joven seguidor del Jim Lee, verdad?

El Vengador Tóxico dijo...

¿Un joven seguidor de Jim Lee? Si te refieres al dibujante de Max "Audaz" erraste por mucho. Este cómic es un escaneado directo hecho por mí de un grueso tebeo que tengo por casa... ¡y que data de 1972!

Por cierto, ¿qué es una spashto? Me has dejado intrigadísimo...

Ismael dijo...

¡Era broma! Las splashto-pages son las célebres splash-pages, aquello que usaba tan bien Eisner y que los Liefelds y Lees tranformaron en pornografia de baratillo.
Por cierto, el otro día me acorde de ti al ver el espectáculo de unas novelas miniaturizadas de Verne con portadas alucinantes (saldos en la Coruña).

El Vengador Tóxico dijo...

¡Uaaaah, debían ser increibles esas novelas! Eso me recuerda a algo, pero no logro visualizarlo del todo: de pequeño tenía alguna de esas novelas en miniatura... pero que me aspen si recuerdo los detalles. ¡Maldición!, ¿qué fue de ellas? La de cosas fantásticas de mi infancia que he perdido y añoro... ¡¡¡Quiero mis cromos de Mazinger de los Phoskitos!!!

zimmerator dijo...

Delirante cuando menos. Algunas viñetas me han hecho saltar lagrimas de risa. Con tan poca imaginación me habría hecho rico en los 70. Una lástima...

El Vengador Tóxico dijo...

Bueno, hoy en día es igual de fácil, si no más, hacerse rico sin tener imaginación. Sólo echa un vistazo a tu tienda de cómics, a tu librería o a tu videclub. Probablemente no encuentres muchas obras de arte.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Vengador, ho en día es todavía más flagrante la falta de imaginación. A mí esto me ha encantado. Estoy deseando saber más al respecto. ¡Necesitamos una nueva entrega!
:D

Anónimo dijo...

Disiento un poco...La vi�eta n� 9 es genial, digna de partida de Xulu.
Pili.