16 de agosto de 2007

La Puerta de las 13 Cerradudas - Entrega 2

¡Venganza Tóxica tiene el gran placer de presentarles, en exclusiva mundial, la más espeluznante novela gráfica jamás creada! ¡Atrévase a acompañar a nuestro valeroso héroe Max “Audaz” en esta horripilante pesadilla en 14 entregas que le mantendrá presa del terror más paralizante! Y recuerde: ¡algo tan pavoroso sólo lo encontrará en Venganza Tóxica! ¡No se pierda ni una sola de las 14 entregas que completan este abominable misterio!











¡¡¡Continuará!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la concepción del terror ha cambiado mucho desde el siglo pasado a éste.
Es Naïf, no???Visto a posteriori, claro.
A ver cdo mandas más¡¡¡¡
Pili

El Vengador Tóxico dijo...

Muy pronto la tercera entrega, pero antes... otra hornada de portadas de a duro.

Ismael dijo...

Un plagio descarado de algún capítulo de Scooby Doo, seguro.

Evil Preacher dijo...

Encuentro las entregas un poco cortas (siempre tengo ese problema con las entregas, soy compulsivo en la lectura). Aunque hay que admitir que la historia se interrumpe en un punto álgido de emoción, como debe ser.

Sr. Forfy dijo...

Dios las portadas! Te comenté que en puestecillos de libros en Madrid venden novelillas de estas no? Soy un adicto, al igual que a esta historia por entregas, xD

Has recuperado los seriales de terror en formato blog.

Saludo.s

El Vengador Tóxico dijo...

Sí, los puestecillos son la mejor fuente de bolsilibros. En las ferias de libros de ocasión hay auténticas joyas. Por poco dinero puedes hacerte con un montón de esas joyas de la literatura pulp llenas de efectos especiales de cartón piedra y mozuelas pechugonas.