11 de enero de 2012

Los Vídeos Tóxicos. Hoy, A FEW ACRES OF SNOW (Abriendo la caja)

Empezamos el año tóxico con un típico “unboxing”. Un vídeo breve para mostraros los componentes de este juego de guerra para dos jugadores. Cuando hice el vídeo estaba completamente afónico y opté por grabar la voz unos días después, en diferido… Al final metí el audio sin estar del todo recuperado, con lo que me ha quedado una estrafalaria voz de trompeta acompañada de alguna que otra tosecilla mal disimulada. Pero ya sabéis que en mis vídeos no soy nada perfeccionista (bueno o malo, es mi estilo), así que he decidido subirlo tal cual, y a otra cosa. Subid la resolución a 480 para verlo un poco mejor. Y abrigaos, que nieva.

Cualquier sugerencia, será bienvenida.

11 comentarios:

Alicia dijo...

Juasjuas...!!! Me parto con el Dr House vestido de época. Para lo de tu garganta, leche con miel que me decía mi madre. En cuanto al video, util y ameno como siempre. Con lo del sonido en diferido pierde espontaneidad (evidente claro) pero se agradece mucho el esfuerzo por difundir. A ver para cuando unas aportaciones sobre la mecánica y el desarrollo del juego.
Cuidate y sigue asi con el blog. Un saludo ;)

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias por tus comentarios y consejos, Alicia. Me planteé hacer un vídeo instruccional, pero sería demasiado largo. Tal vez haga un segundo vídeo justo como comentas, con un resumen del juego, tras jugarlo un poco más. :)

Un saludete.

Anónimo dijo...

Alejaos de las Moneduchas estas tanto como podais, insensatos jejeje
Eres un crack.

Punisher

El Vengador Tóxico dijo...

Tú sí que eres un crack, amigo. Esperaba que me mandases el juego en 3 días, ¡y me llegó antes de 24 horas!

Todo lo que bueno que se diga de JUEGAMESTORE es poco, hombre ya.

El Vengador Tóxico dijo...

Por cierto, ¿tú no estabas de vacaciones? ¡Aléjate de los juegos una temporada, coñe! Y disfruta de tu merecido descanso. :)

Fernando dijo...

No sé si soy yo, pero el vídeo (la imagen) da una sensación como de cámara lenta. Aún así, muy buen vídeo como siempre.

El Vengador Tóxico dijo...

Está a cámara lenta. Es que el vídeo duraba como 3 minutos y por más que corría no me daba tiempo a decir casi nada, así que lo puse a media velocidad.

Gracias, Fernando.

Anónimo dijo...

Vengador, después de ver este video me quedé con las ganas de probarlo y finalmente me he hecho con uno en un cambio. ¿Lo has podido probar?, ¿qué te ha parecido?, porque me he quedado mosqueadillo con unos comentarios que circulan por ahí de que está roto y habiendo ya una revisión oficial de las reglas, me preguntaba si de verdad dicha descompensación será tan grave o no... No quiero ni saber en qué consiste dicha descompensación, (aunque ya sé más de lo que me gustaría), pero me ronda el coco y como aún no me ha llegado, no lo puedo probar!!!

con2ges dijo...

Aunque el anterior comentario se ha publicado como anónimo, soy con2ges, que aunque no nos conozcamos oficialmente, te sigo desde hace un tiempo.

El Vengador Tóxico dijo...

La famosa rotura del juego consiste en que hay una estrategia ganadora para el jugador inglés. Si este jugador aplica esa estrategia, sencillamente gana sí o sí.

Debido a ello, Wallace sacó una pequeña modificación a algunas reglas que impedían el uso de esa estrategia. Si me dices tu e-mail te mando el pdf con las modificaciones oficiales.

En cualquier caso: juegazo.

con2ges dijo...

pues te lo agradecería mucho y como no sé como mandarte un privado, allá va mi mail: con2ges@hotmail.com
Tengo muchas ganas de probarlo