27 de diciembre de 2009

Dominion Terramar, errata en la carta PUEBLO DE PESCADORES

La mala noticia es que una de las cartas incluidas en esta nueva expansión publicada en España tiene una importante errata. Véase la diferencia entre la versión inglesa (correcta) y la de Devir (errada). Temo que esta errata modifica sustancialmente el uso de la carta.

  

La buena noticia es que Devir se ha responsabilizado del error, y ya está en imprenta la carta corregida. Cuando las cartas estén disponibles se nos comunicará (me aseguraré de anunciarlo en Venganza Tóxica al momento). Está por ver si la editorial remitirá el mazo de 10 cartas personalmente a cada usuario como ocurrió con las cartas erradas en La Furia de Drácula o en lugar de ello mandarán los mazos a las tiendas para que vayamos personalmente a cambiarlos.

Como digo, os informaré en cuanto sepa más.


EDICIÓN: Ya tenemos respuesta de la editorial. En la web de DEVIR podemos leer esto:

Por un error en el proceso de edición del juego, la carta "Pueblo de Pescadores" no muestra una linea. Para disponer de la carta correcta puedes enviar un e-mail a isabel.barros@devir.es con el titulo TERRAMAR y especificando la dirección de entrega con código postal en el cuerpo del mensaje. Las 10 cartas impresas correctamente te llegarán por Correos una vez dispongamos de ellas. La fecha prevista es a lo largo del mes de Febrero.

3 comentarios:

Spector82 dijo...

Hola VEngador Tóxico, q tal?
Te habías tirado una buena temporadita sin actualizar en tu blog.
Veo q sigues con el Dominion, aunque esta vez os han venido unas erratillas en las cartas. Pero bueno tampoco será para tanto si conoces la versión original, con tal de acordarte cuando te salga la carta, el problema es para la gente q no ha jugado al original. Pero seguro q los de DEvir os lo arreglan de algún modo porque son muy atentos. Yo al fin no cambié las cartas de ladrón q me vinieron defectuosas, simplemente las sustituí por esas cartas en blanco q trae el juego, pero he de decir q los de Devir estaban dispuestos a reponérmelas.
Al fin tb pillamos el SAint Petersburgo tras leer tu reseña y no defraudó para nada, le hemos metido caña al juego y es muy divertido y además se juega rápido, cosa q es importante.
Tb nos pillamos el ATon q aúnque la putada es q solo se puede jugar a dos, es muy divertido y viciante, así q si no lo has jugado te lo recomiendo.
VEnga saludos

El Vengador Tóxico dijo...

Me alegra que os haya gustado en San Petersburgo. Hazte con la expansión, que sale baratísima y le da todavía más miga al juego. ;)

Un saludete y feliz año.

Spector82 dijo...

Hey tío, feliz año tb q se me había olvidado.
Bueno lo de expansión ya lo había pensado y fijo q en un futuro cae, pero es q vi las fotos de la caja y jope a pesar de ser pequeña tiene dentro aire a punta pala. Pero bueno seguro q las cartas auqnue pocas le dan vidilla al juego.