11 de enero de 2009

Fin de año en la vieja mansión

Fin de año lúdico en la vieja mansión. Cuatro jugadores se enfrentan en Japón, otros cuatro en una isla caribeña. Este tóxico Vengador, a la cabeza de la mesa, cuenta resignado sus puntos de victoria. El colono Juan se alza con la victoria en el Caribe, superando a Lauri, Fernando y a quien escribe. La daimyo Pili triunfa en Japón, derrotando a Laura, Gema y Ramón. Una gran velada para 8 jugadores divididos entre Puerto Rico y Shogun. Había un noveno invitado, pero aún no lo sabíamos. Ahora ya es uno más de nosotros. ¡Hurra!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Era....chán chánnnnnnnnnn: El noveno pasajero.
En fin, otro futuro friki en camino.
P.

Niyes dijo...

Una pregunta. ¿Que dimensiones tiene la mesa que se ve en la foto?

Es que necesito comprar una para jugar las partidas y poderla dejar con todo desplegado de un día para otro, que eso de cenar en bandejas se puede hacer un día, pero no más, que me cuesta el divorcio :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ¡Es un pequeño tóxico el que está en camino o es del grupito de amigos!
=D
=D
=D
=D

El Vengador Tóxico dijo...

Niyes: ni idea con las dimensiones. Era una casa alquilada para fin de año, así que no tengo la mesa a mano. Pero así a ojo cuenta con que nos sentábamos 3 personas a cada lado y 1 a cada extremo. Además, el Shogun y el Puerto Rico, desplegados, ocupan lo suyo.

z0mbie: el peque es de una pareja amiga. Mis genes son de primera, pero por el momento el mundo no disfrutará de ese legado.

Anónimo dijo...

Que gran noche, alucinante... creo que todos nos lo pasamos de maravilla, luego a algunos aún nos quedó ganas de más y nos hicimos unos cuantos Keltis.Hay que repetirlo!!

Niyes dijo...

Gracias Vengador.

Precisamente al ver que os apañasteis para jugar en la misma mesa un Shogun y un Puerto Rico, ambos a 4 jugadores, me dije... una mesa así es lo que necesito :)

Pues nada más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Qué juego es? (Podrías mandarme un mail a left4nahar@hotmail.com diciéndomelo, si no es mucha molestia? es que me gustan los wargames pero ese no lo conozco... Un saludo)