12 de abril de 2008

Pablo, grábalo todo OTRA VEZ, ¡por tu puta madre!

No le veo la gracia a filmar un remake de una película calcando los planos. Es como aquella idiotez de Gus Van Sant con Psycho. Y parece que el fenómeno se repite con [REC·]. Si esta chorrada llega a las carteleras españolas, aquí hay un espectador que no piensa gastarse sus euros en semejante tontería.

Con ustedes, el trailer de Quarantine.


A la Vuelta de la Esquina:

9 comentarios:

Pili dijo...

Qué fuerrrrrrrrrrrrte!!!!
Es que es la misma peli!!!!!!
Jajajajaja
Por cierto, la prota me suena mazo y tengo en la punta de la lengua quién es...pero no me sale...me echáis una mano???

Pili dijo...

Ok, ya lo tengo...es la hermana poli de Dexter. Uffffffff. Menos mal que me he acordado, pq estaba con el run run.

Anónimo dijo...

La veré para ponerla a caer de un burro, cosa que sucederá muy presumiblemente. Es lamentable, ciertamente.

Yoereaser dijo...

Estas chorradas solo las pueden hacer los americanos. ¿Por que hacer de nuevo algo que ya ha hecho otro? Porque consideran que si no lo hacen ellos no existe (entre otras cosas porque no saben ni donde estan los otros paises). Por eso mismo llevo un tiempo en el que si lo hace un americano para mi no existe. Y mira que me esta siendo dificil...

Anónimo dijo...

¡Buena política, Yoereaser!
Todos debieramos hacer lo mismo. ¡Que se traguen su mierda! ¡¡¡A LAS BARRICADAS!!!

XD

Anónimo dijo...

Deverian haberla hecho en Boliwood, hubiera sido ya la risa

John Trent dijo...

Yo tampoco le veo la gracia, y pienso igual que vosotros al respecto. Es una chorrada. Ahora bien, os estáis metiendo mucho con los americanos, cuando los que han vendido los derechos de la película por una buena pasta y para que esos americanos hiciesen lo que quisieran, han sido Balagueró y Plaza, así que digo yo que ellos también tendrían que tener culpa ¿o no? Sea como sea, hasta que no se vea la película no hay que opinar. Un trailer es un trailer.
Lo que me resulta interesante es saber la viabilidad comercial que llegado el momento pueda tener esta película en España. REC ha sido un gran éxito, mucha gente la ha visto en cine, y los que no, se la terminaran bajando de Internet, alquilando, comprando y demás. De aquí a que se estrené Quarentine en España quedara poca gente interesada en el cine que no sepa de que va la cosa. Aun así, y sabiendo que estamos en España (y Spain is different, ya se sabe) que nos quepa duda que habrá gente que se haya negado a ver REC precisamente por ser española y después se tragué esta.

El Vengador Tóxico dijo...

Si yo fuese dueño de los derechos de una peli y viniesen los yankees a llenarme los bolsillos a cambio de esos derechos, vendía encantado, y que me acusasen de lo que les viniese en gana. No reprocho que los directores hayan vendido la peli. De hecho me parece lo lógico, y me da sana envidia. Pero, con todo, a priori, sigue sin interesarme Quarantine. No me gastaré pasta en ella, aunque seguro que termino viéndola gratis, y animo al público español a hacer otro tanto.

Sobre lo que comentas de la gente que no habrá visto [·REC] por ser española: pues sí, amigo, los hay así de burricos. Cuando fui a ver Los Crímenes de Oxford, un espectador, al ver los créditos iniciales, gruño a su novia, igdignadísimo: "¡no me jodas que me has metido a ver una españolada!"

En cualquier caso, cada cual debe disfrutar de su ocio como le venga en gana. A fin de cuentas, el raquitismo mental es un problema del propio raquítico, no de su vecino.

Jatu dijo...

Por lo que veo, ni siquiera han tenido la decencia de contratar a Javier Botet (http://javierbotet.blogspot.com/). Por cierto, se está preparando una secuela de [REC] (http://noticias.blogdelabutaca.net/2008/05/17/se-confirma-la-secuela-de-rec/), creo que en la secuela nos muestran como la niña Medeiros se ha hecho famosa después de salir en el programa de televisión "Mientras usted duerme" (http://www.youtube.com/watch?v=t0lWfeH_a3Y) y Cantizano la contrata para ocupar la silla de la Patiño. Bueno, fuera coñas, no me extraña que los cineastas estadounidenses quieran comprar nuestro cine, que cada día es mejor, sobre todo si se compara con lo que está viniendo de Hollywood.