18 de noviembre de 2007

Rol en Vivo: Rokugan

Asomo la patita al blog para que nadie piense que he desaparecido. Últimamente mis días parecen tener menos horas y no encuentro el momento de escribir mis habituales toxicidades. Pero no puedo retrasar más un anuncio que me han pedido amablemente que publique, así que ahí queda. Y permaneced atentos a vuestros monitores. Pronto volveré con energías redobladas y una fregona nueva.


En la Asociación Juvenil “L’espill i la màscara” (Valencia) estamos preparando un nuevo evento de Rol en Vivo (rev) de Leyenda de los Cinco Anillos.

No es el primer evento que realizamos sobre L5a, pero si es el primero que tiene esperanzas de llegar a ser grandes. Llevamos ya 6 revs de l5a, pero siempre han sido a menor escala (30 pj +/-). Esta vez queremos hacer nuestro primer evento a escala nacional, por ello estamos organizando las I Jornadas Nacionales de L5a Rev. Es decir, un evento con mayor numero de pjs y mayor complejidad

El evento estará ambientado en Otosan Uchi, la Ciudad Imperial. En el 442, durante el reinado de la emperatriz Hantei Yugozohime (Hantei VII). Representaremos la compleja vida de la Ciudad Imperial durante la Festividad del Sensonkami(Los Cien Kamis).

Durante 4 días los distintos distritos de la ciudad realizan fiestas en honor al kami del distrito y del Emperador. Cada noche las puertas de las embajadas se abren para recibir a los grandes personajes de la ciudad. Pero no solo hay relaciones sociales en estas fiestas, se compite también por el honor de entregar a la Emperatriz el Crisantemo de Oro. Es el premio de aquel haya conseguido pasar las distintas pruebas en cada embajada durante las fiestas del Sensonkami. Cada clan presenta sus competidores, pero solo uno conseguirá reunir el favor de cada una de las embajadas.

Pero la Ciudad Imperial la vida es más compleja que unas fiestas cortesanas. Hay vida tanto en los bajos fondos como en la Corte Imperial. Puedes saborear la vida de un miembro del Sentaku, o ser miembro de la Corte cercana a la Emperatriz. O bien, ser un rico comerciante heimin, o un monje, o un Ronin que busca fortuna en la que es la Ciudad del Imperio.

DATOS DE INTERÉS:

Las fechas: serán 1,2 ,3 y 4 de Mayo del 2008. Desde el jueves 1 después de comer hasta el domingo 4 después de comer. (Para poder aprovechar al máximo las tramas de clan y de pj , hemos comprobado que un fin de semana da para muy poco)

El Lugar: en el albergue La Torre de Alborache, en Alborache, Valencia, cerca de Buñol.

El Precio: 65 € .

La Inscripción: El plazo de preinscripción se abrirá a primeros de Noviembre, pero ya están disponibles los pjs en nuestro foro, y ya puede hacerse una primera petición de pjs. (en la Seccion de Jardines Interiores del foro esta toda la información sobre los pjs) . La preinscripción serán 10€ que deberán ser ingresados antes del 1 de Enero.

Cuenta de Bancaja :2077 0704 11 1101462389

Titular: Sara Amanda Rivera Martin

Concepto: Ins JNL L5a (Nombre y Apellidos)

Y deberá mandarse un mail a la dirección: l5anillos@hotmail.com indicando bien claro el nombre y la fecha del ingreso. En pocos días se responderá vía mail confirmando el ingreso.

El juego: Nosotros entendemos que L5a gana mucho en eventos en vivo, y que para ello en necesario tanto unas historias de pj que den un fondo al jugador, como un contexto político que ayudar a situar a cada uno de los clanes. Buscamos que se tenga la mejor base posible para poder interpretar el pj( historia del jugador, política del clan, política del Imperio, etc). No somos de mostering , ni batallas campales… No quita que un bushi este de brazos cruzados, pero su labor en nuestros eventos no es matar trasgos.

Para más información visitad nuestro foro: http://www.l5anillos.yupihost.info/index.php


Estos dos colegas ya se han apuntado al Vivo

4 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Uau! Veo que lo preparáis con tiempo...

Un saludo!

Anónimo dijo...

tío, gracias, a ver si los chavales tienen suerte y les sale bien el vivo.
hoy estrenan Rec...ainsssssssssssss y no puedo ir a verlaaaaaaa

pili

zombi dijo...

Un día me llegó un pps titulado "playas ponjas". Versaba acerca de esos bañadores que lucen los tipos de la foto. Lo que pasa es que allí ese resulta ser un modelo de bañador femenino bastante común. Las playas (realmente eran estadios inhundados con olas artificiales y demás) estaban atestadas de mujeres japonesas ataviadas de semejante guisa. Ni que decir tiene que mi jefe solía abrir ese power point para inspirarse y elevar la moral del departamento.

Ah, ¡suerte con el evento! Espero que sea todo un éxito.

El Vengador Tóxico dijo...

Menuda suerte, z0mbie. Yo prefiero no contar públicamente lo que veía mi exjefe en su ordenador para inspirarse. Se lo descubrimos un día en que una compañera hizo un backup de su disco duro. Años después, aún nos reunimos los exempleados para reirnos de aquello.