2 de junio de 2007

Intermezzo, Rol en Vivo

Ayer comenzaban de forma oficial las inscripciones para Intermezzo, el rol en vivo que está perpetrando mi amiga Pili y que se jugará el próximo 1 de septiembre en el Club Pendragón de Valencia. Los interesados en jugar o seguir el desarrollo del evento podéis hacerlo en este link. Como sé de buena tinta del buen hacer de la organizadora, permitidme que aconseje con entusiasmo participar este vivo. Y para abrir boca, os dejo con el texto de presentación.


París, viernes 13 de mayo. 1949. Tras el cierre del edificio Garnier debido a la Segunda Guerra Mundial, la Academia Nacional de París abre sus puertas de nuevo a las artes escénicas.

Una Diva de la Ópera, María Casanova, financia una cena de Gala con motivo del estreno de la nueva temporada que empieza con la brillante obra del Maestro Puccini, Madama Butterfly. También patrocinan dicha cena los nuevos Directores de la Academia Nacional de París, Monsieur Armand Moncharmin y Madame Firmine Richard.

El edificio Garnier aloja en su seno, además de la Academia Nacional, una fantástica biblioteca con 600.000 documentos (de los cuales 100.000 de ellos son libros). También cuenta con unos sótanos laberínticos de la época de los Comuneros, donde se dice, que reina en la profundidad más tenebrosa, un espíritu al que denominan “El Fantasma de la Ópera”, como si del mismísimo dueño se tratara.

El Glamour vuelve de nuevo a las calles de París, de la mano de diseñadores como Dior y Ricci y ricas damas pasean sus joyas en este escenario tan distinguido.

Pero la vida más allá de las puertas del Palacio Garnier sufre un duro período de post guerra. La Guerra fría no ha hecho nada más que empezar. Tensión, intrigas, complots, alianzas, pactos, todo con tal de evitar una tercera guerra, que podría destruir lo que tanto esfuerzo está costando levantar.

Intermezzo. Rol en Vivo para unos 20 jugadores. Las inscripciones no comenzarán hasta el viernes 1 de Junio. El vivo se realizará el sábado 1 de Septiembre de 2007 en Valencia, club Pendragón.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo os lo curráis, chicos!
El cartel es una pasada.

El Vengador Tóxico dijo...

Y los vivos que organizan estos jóvenes son sensacionales. He acudido a un par de ellos, y todo el mundo se lo ha pasado muy bien. Ha venido gente de Barna, de Zaragoza... ¡y hasta uno de Rumanía!

Anónimo dijo...

¿De Rumanía? Yo le hubiera hecho hasta la última prueba de los hermanos Ratt de Jóvenes Ocultos, te lo juro...

El Vengador Tóxico dijo...

Lo que lees. En tres vivos me lo he encontrao ya. Y siempre se las apaña para vestirse con un traje típico rumano. Es como un fallero transilvano.

El Vengador Tóxico dijo...

La máster de este vivo solicita que os copie este comentario suyo:

"Hola¡¡¡

Se me había pasado el darte las gracias por publicar el link!!!!
GRACIAS!!!

y TB GRACIAS POR LOS ELOGIOS.

Comentar que sólo quedan 2 plazas de chico, así q aún se está a tiempo.

Gracias a Zombi por el elogio al cartel. En el anterior vivo q monté lo hizo el "blogger". Gracias de nuevo vengador!!!!

Me encanta tu blog, pero ya lo sabes.

Besetes.

Pili"