9 de julio de 2015

El Día Que Conocí al Sr. Cthulhu 2 (ESPECIAL CAMPAÑAS)

Hola, corazones. Hoy os traigo una charla en la que tuve la suerte de participar y en la que hablamos de todas las campañas publicadas hasta hoy por Chaosium para el juego de rol La Llamada de Cthulhu. ¡Espero que os guste!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Vengador Tóxico. Acabo de descubrir recientemente tus videos de Youtube y tu blog y me parecen excepcionales (una pena que éste lleve tiempo sin entradas nuevas, pero entiendo que es un trabajazo).

La partida de "Coherence" que subiste en su día a Youtube me gustó tanto que, aunque no llegué al final de la misma, no puede evitar ver la película en la que se inspira ese mismo día (este pasado fin de semana).
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación por dar repercusión a los juegos de Rol (siempre con mayúscula), has logrado despertar en mí un gusanillo que llevaba aletargado eones (mi última partida fue hace más de 3 años), y me encanta esa sensación (y te lo dice un veterano del mundillo, me compré el Mutantes en la Sombra casi cuando salió :-))

Gracias de nuevo y ánimo con tu proyecto en Youtube.

Saludos,
Mad Baron

P.D: Has conseguido picarme mucho con el "Rastro de Cthulhu", pero mucho, mucho.... Acabará cayendo.

El Vengador Tóxico dijo...

Ostras, ¡qué sorpresa ver actividad en el blog! Me alegra tela que te haya picado de nuevo el gusanillo de esta afición que nos une, te animo a que vuelvas a lanzar los dados, sea en mesa o en Hangouts. Y ánimo también con ése Rastro, que tiene algunos de los mejores suplementos que pueden leerse en la actualidad.

¡Un abrazo y gracias por comentar, Mad!

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta.

Espero que no decaiga tu esfuerzo y dedicación y que sigas dirigiendo partidas con tanta maestría como puede verse en tus vídeos,"La caja rasgadora" es soberbia.

Un saludo y gracias de nuevo,
Mad Baron