25 de febrero de 2015

LA REVELACIÓN FINAL (Reseña)

¡Hola, pájaros! Hoy con vosotros un repaso a este compendio de aventuras para el juego de rol El Rastro De Cthulhu. Tomad vuestras lupas y linternas, ¡y emprended la investigación!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente reseña. Te hago comentario aquí de todos tus trabajos, ya que sigo las partidas (también las de las viudas), como el resto de aportaciones que haces... con lo cual deducirás que me lo paso genial con todo.
Esta campaña con "algo" agregado la he realizado para un mismo grupo de jugadores que juegan todas las aventuras y al final... muy al final tienen una opción de que todo vuelva a la normalidad.
Realmente la campaña se pareció un poco a la serie de los 90 Quantum Leap (através del tiempo, en cada escenario que visitan, se sienten igual que el protagonista de la serie, que tiene que encontrar la salida, sin saber muy bien como.

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias por el seguimiento, Vicen, ¡eres muy amable! Aún no he decidido cómo terminará la campaña, pero es muy probable que me ciña al libro, la verdad es que me gusta mucho cómo cierra el círculo, y entona muy bien con los finales de las aventuras. Y es curioso, pero juraría que no eres el primero que me menciona 90QL en poco tiempo. XD

¡Salud!