6 de marzo de 2013

Los Vídeos Tóxicos: Aprende a jugar a HANABI

Salud, pájaros. En este nuevo Vídeo Tóxico os enseño a jugar a HANABI, un sencillo y divertido juego de cartas de Antoine Bauza. El espectáculo de fuegos artificiales está a punto de comenzar y, (¡horror!) se nos han mezclado todos los cohetes y mechas. ¿Seremos capaces de ponerlo todo en orden y ofrecer un buen espectáculo?

5 comentarios:

Volgeus dijo...

Muy bueno, me lo compraré, un saludo

Unknown dijo...

Muy bueno el video vengador!

El juego parece bueno, quizás sea un juego para despejar la mente después de jugar a algún quema cerebros y desestresarse, pero eso de que tengas que llegar a unas puntuaciones para ver lo bien que a jugado el grupo no me acaba de convencer. Tampoco soy un gran amante de los cooperativos (solo tengo la isla prohibida), de todas formas estoy abierto a probarlo si tengo ocasión y a canviar de opinión por supuesto.

Un placer ver tus videos vengador, ansioso por ver el siguiente.

Un saludo lúdico!

El Vengador Tóxico dijo...

Pues muchas gracias, Volgeus y Criador, por ver el vídeo y comentarlo.

Lo de intentar superarse cada partida tiene su gracia. Cada carta que bajas cuenta (se ganan tantos puntos como cartas bajan a la mesa) y es fácil llegar a picarse afinando al máximo para bajar "esa carta más" que marque la diferencia con la anterior partida.

Pero sí, el juego es ligero como el humo de pólvora. :)

Eykhon dijo...

Me viene muy bien para estrenarlo este finde, aunque no es que sea un juego complicado pero siempre esta bien ver un video de refuerzo y ya vas al 100% a la partida.

A ver pq los cooperativos no han triunfado por aqui hasta ahora, pero este parece ser que cada uno tiene q ir a lo suyo por muy cooperativo q sea, no creo q sea posible efecto lider o lo he entendido mal.

El Vengador Tóxico dijo...

Es que lo bueno de este juego es que no tiene efecto líder. No lo he dicho en el vídeo, pero hay una regla que dice que sólo el jugador activo puede hablar en todo momento. Por lo tanto, cuando es tu turno, los demás jugadores no pueden darte pistas ni consejos. :)