29 de septiembre de 2012

Los Vídeos Tóxicos: Aprende a jugar a ZOMBICIDE

01Nuevo Vídeo Tóxico, esta vez con la explicación de las reglas del juego de zombis de moda: ZOMBICIDE. Pues ale, meted esos cartuchos en la escopeta, arrancad la motosierra y que comience la escabechina. Sin contemplaciones: son ellos o nosotros, así que no me falléis. Cómo siempre, lo veréis un poquito mejor si subís la resolución del vídeo a 480.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que has dado una vision muy buena de como jugar, y de que va el juego.
Parece sencillo y adictivo, y si ademas metemos zombis mejor que mejor

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias, Anónimo. Yo he jugado un par de partidas y sí, el juego es super sencillo y muy divertido. La gracia no está tanto en el mecanismo del juego como en los planes que tienen que ir haciendo los jugadores para ganar la partida. Y más les vale tomar buenas decisiones, porque no es nada fácil ganar.

Felipe Campos dijo...

Vengador toxico, me gustaria saber si puedo enlazar tu blog en mi seccion de blogs amigos.

Gracias

El Vengador Tóxico dijo...

Por supuesto que sí, Felipe. Gracias por el interés y por tu educación. Así da gusto. ;)

Anónimo dijo...

Hola, he visto algunos de tus vídeos y me han convencido el Dungeons Lords y éste(zombicide), pero si te pusiesen una motosierra en la cabeza y te hiciesen elegir.......¿con cual te quedarias?...


Saludetes!!! ^_____^

PD: he dicho motosierra pero podria haber dicho machete, pistola, bazuca....

NETes dijo...

Tiene pelotas que me hayas hypeado un juego que creía que era un ameritrash. Aunque por lo que veo es más bien un euro, eso sí, de 80 lereles.

El Vengador Tóxico dijo...

Anónimo: en realidad me estás preguntado cuál te va a gustar más. Y yo te respondo que depende de tus gustos. XD

DL es un juego eurogame con un tema bien pegado. Es un buen juego, y te echas unas risas, pero es sesudo, y juegas contra los demás.

En Zombicide juegas en equipo y el tema es más palpable. Pero no es sesudo, al contrario, es un mata mata... que requiere buenas dosis de táctica y que los compañeros os pongáis de acuerdo para ganar.

Son juegos muy distintos, y ambos caben en la ludoteca. Depende de gustos, compañero. O del momento. Yo, a fecha de hoy, prefiero el Zombicide porque ahora mismo me apetece un mata mata.

NETes: Hombre, euro euro... yo no lo veo. XD Es un tirada dados con alma y un cooperativo muy exigente a la hora de buscar soluciones. Ojo: como haya un "líder" en el grupo, pasa lo de siempre.

Pero vamos, que tampoco es un ameritrash con un millón de fichas y piezas, ni mucho menos.

condemor dijo...

hombre, la angustia zombie si que la recoge muy bien. Cuando jugué me pareció estar viviendo una película de zombies. Al principio no les echas cuentas porque son muy lentorretes, pero poco a poco, van cercando al personal
Creo que el agobio se debe a que te quedas fuera del juego cuando te devoran. Si sobrevivieses perdería toda esa tensión.. A mi me gustó mucho.

Eso si, de euro nada...

Eur

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias por comentar, Condemor. Pues nada, que opino lo mismo que tú. XD

Levoayash dijo...

habia escrito esto mismo en un video de hace dos años, el Dungeon Lords, lo vuelvo a escribir aqui:

"Amigo Vengador, llevo viendo tu blog un tiempecillo, y queria decirte desde Málaga, que ADELANTEEEE eres una makina reseñadora, sin pelos en la lengua que es lo que gusta y, bajo mi punto de vista muy objetivo. Directo, al grano, explicativo y dejando las cosas en su sitio... ya llevo 3 jueguitos muy bien asesorados por ti, GRACIAS y sobre todo tienes prohibido abandonar este quehacer tan digno, respetable y admirable que es reseñar juegos con videos de TANTA calidad explicativa. Gracias de nuevo."

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias, Levoayash, eres muy amable. :) Siempre me hacen ilusión estos mensajes vuestros.

Tengo algún vídeo más en mente. El próximo debería ser THROUGH THE AGES, en el que explicaré cómo jugar, al menos al juego básico.

Luego puede que me anime con un instruccional del CONFLICT OF HEROES, y para más tarde algún juegecito de cartas.

Salud, brother.

Levoayash dijo...

Si te sirven las peticiones, me ENCANTARÍA ver un video tuyo sobre los siguientes juegos:
-Seasons
-Space Cadet
-Rune Age
-Pandemic
-Myrmes
-Robinson Crusoe
-Mague Knight

por dar ideas que no quede :D
y por supuesto: VAMOSSSSS VIDEOSSSS WE NEEDDDDDD

Anónimo dijo...

Excelente video. Pero por favor, trata mejor las cajas y los empaques :( por 80 eurazos más vale cuidar todo como oro.

Por cierto, carito carito, yo si quisiera comprarlo tendría que desembolsar unos 800 pesos argentinos (como mínimo), es decir unos 100 euros; por envío, impuestos y todo eso, así que es un "no puedo comprármelo".

Saludos, muy buen blog.

El Vengador Tóxico dijo...

¡Gracias, Álvaro! ¡Pero si trato muy bien mis juegos! XD

Sí, es un juego caro, y si encima tiene que cruzar el atlántico ya hemos terminado. Quizá puedas encontrarlo en inglés a mejor precio.

¡Salud!