11 de abril de 2010

Expansión para Cosmic Encounter: Incursión Cósmica

Os copio el anuncio de Edge que acabo de recibir:

¡Una nueva era cósmica ha llegado!

Ha pasado el tiempo en el Cosmos, y un nuevo elenco de personajes ha entrado en escena. ¿Cómo afectarán estas nuevas caras al delicado equilibrio de poder en el Cosmos? Sólo el tiempo lo dirá.

Cosmic Incursion

¡En Cosmic Incursion, 20 nuevas razas alienígenas se expanden por la galaxia! Los jugadores se enfrentarán al terror pegajoso de los Hongos, se rascarán la cabeza ante los desconcertantes Ilusionistas, y se estremecerán de miedo mientras las Langostas consumen sus planetas de un solo mordisco.

Cosmic Incursion también hace que el Cosmos sea aún mayor, añadiendo un sexto jugador a la partida. Por último, y por si no fuera suficiente, Cosmic Incursion introduce una nueva variante de juego: el mazo de Recompensa, que ofrece nuevas y emocionantes cartas como Estímulos y Grietas Dimensionales a aquellos alienígenas que se alíen al bando defensor.

Cosmic Encounter pone en tus manos el destino de una raza alienígena. Estas se enfrentarán por ser la primera en conquistar cinco colonias enemigas y establecerse como la forma de vida dominante. Cada facción dispone de un poder único, un poder que podrán usar para aplastar a sus enemigos. Con más de 50 razas alienígenas donde escoger, no jugarás dos partidas iguales.

No hay comentarios: