29 de marzo de 2015

EXO 3464 (Reseña)

Salud, pájaros. Hoy os hablo del contenido de este juego de rol español. Lo cierto es que es un juego en el que no me había fijado hasta hace poco, y me alegro de haberlo "descubierto", pues me ha gustado mucho. Amantes de la ci-fi en general, y de la space-ópera en particular: ¡no os lo perdáis!


28 de marzo de 2015

HITOS, GUÍA GENÉRICA (Primer Vistazo)

Salud, pájaros. Hoy, un "unboxing" de este sistema de juego multiambiental. Ya conocimos el sistema en la Mirada del Centinela, Cultos Innombrables y los últimos suplementos autojugables de la editorial, como Matrioska o Plata de Ley. Ahora, la editorial nos presenta el sistema genérico para que nos divirtamos en cualquier ambientación que nos apetezca. ¿Alguien dijo El Ministerio del Tiempo?


18 de marzo de 2015

La Noche Que Morí (Episodio 2)

Salud, pájaros. Aquí tenéis la conclusión del espeluznante caso de Theresse Dumond. Hoy podréis ver cómo nuestros Investigadores desentrañan el misterio y se desencadena un sorprendente final. ¡No os lo perdáis!


15 de marzo de 2015

La Noche Que Morí (Episodio 1)

Salud, pájaros. Aquí va el primer episodio, en dos partes, de esta aventura de rol por Hangout. El juego es El Rastro De Cthulhu, y la aventura está extraída del suplemento Sombras Sobre Filmland, del que ya hice una vídeo reseña hace unos meses que podéis ver aquí. ¿Lograréis resolver el caso antes que nuestros aguerridos Cornelia y Donald? Coged la lupa y la linterna, ¡y a investigar!